pestañas_Farmacia_Huertas_farmaciahuertas.es_farmacias.com

7 claves para unas pestañas perfectas

Las pestañas son claves para lucir una mirada bonita. Además, se encargan de proteger los ojos de los agentes externos que puedan incidir negativamente en su salud. Si quieres que luzcan bonitas, desde Farmacia Huertas de Madrid os damos algunas recomendaciones para cuidarlas correctamente.

Todos queremos tener unas pestañas que se vean con volumen, vitales y con espesor. Para ello, es necesario someterlas a tratamientos hipoalergénicos, que se adapten a sus circunstancias.

Nuestras pestañas están formadas por queratina, que le aporta elasticidad y fuerza. También cuentan con melanina que le da ese color que puede ir del rubio al negro. Como pasa con el cabello, pueden caerse, y reemplazarse, aunque tardan más tiempo en hacerlo.

Consejos de Farmacia Huertas de Madrid para unas pestañas bonitas

Desde Farmacia Huertas de Madrid queremos ayudaros a sacarle el mayor partido posible a vuestros ojos, por eso, os animamos a que tengáis en cuenta los consejos que os proponemos:

  • Sabemos que muchas veces estamos cansados y da pereza, pero es imprescindible que os desmaquilléis antes de ir a la cama. Es recomendable el empleo de desmaquillantes específicos para ojos que sean hipoalergénicos.
  • ¿Alguna vez te has cepillado las pestañas? Es algo muy beneficioso para mantenerlas sanas y que crezcan más rápido. Hay cepillos específicos para ello. Siempre debes hacerlo desde la raíz hasta el extremo. Puedes complementarlo con algunas gotas de aceite de almendras, que es muy nutritivo.
  • Sabemos que es necesario hidratar la piel de nuestra cara, pero, ¿Qué pasa con las pestañas? Es importante nutrirlas para que se fortalezcan. Aplica un poco de vaselina o aceite de oliva, de almendras, incluso manzanilla. Hazlo con la ayuda de un bastoncillo de los oídos.
  • Si sueles recurrir al rizador de pestañas para que se vean más bonitas, hazlo de forma correcta para que éstas no se dañen. No abuses de él.
  • No empleéis cualquier tipo de rímel, pues la cosmética de poca calidad puede convertirse en una mala inversión a largo plazo. En las farmacias podéis encontrar algunas con extractos de sustancias naturales que ayudan a su crecimiento.
  • Una dieta sana, como en otros muchos aspectos, es muy importante. Ya sabéis que somos lo que comemos. Dale importancia en la dieta a las frutas, verduras, y los cereales.
  • Esta parte de nuestro cuerpo también sufre las consecuencias del sol. Desde Farmacia Huertas de Madrid te animamos a emplear gafas de sol.

Si necesitas más información, en Farmacia Huertas de Madrid nos encantará ayudarte en todo aquello que necesites. Nos puedes encontrar en la Calle Huertas, 17 de Madrid; por teléfono en el 914 29 58 28, y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *