reactiva-la-piel-para-eliminar-las-ojeras-farmacias

Reactiva la piel para eliminar las ojeras

Llega un momento en el que la piel de la cara se comienza a sentir flácida y un poco caída, por lo que son muchas las personas que comienzan a buscar una solución que les ayude a devolver la piel a su estado anterior. Existen formas de recuperar la firmeza y que, con un poco de constancia y esfuerzo, dará unos resultado excelentes.

Causas de las ojeras

Son varios los motivos que pueden acelerar esa pérdida de firmeza, pero que nadie se olvide que hay uno contra el que no se puede luchar: el paso de los años. Lo que sí está al alcance de todos es desterrar las dietas incorrectas y faltas de vitaminas y minerales. La falta de hidratación, el bajo consumo de frutas y verduras, no dormir lo suficiente, fumar o tener un exceso de peso son otras causas del adelanto de la pérdida de flacidez.

Reactiva la piel

– Empieza el día de la mejor manera posible. Tómate una infusión de diente de león con un poco de jengibre y unas gotas de jugo de limón. Una combinación de antioxidantes que ayudarán a cuidar de manera especial la piel del rostro.

– Evita llevar una dieta demasiado alta en grasas. Incluye verduras frescas y frutas, comiendo ensaladas variadas que incluyan distintos tipos. Otro tipo de ingredientes que son sanos pero también ayudarán a crear sensación saciante son los frutos secos como las nueces o el vinagre de manzana, que puedes incluir en las ensaladas repletas de sanas verduras.

– Además de por dentro, que siempre es muy importante, también hay que proporcionarle cuidados desde el exterior. Dedica cada día el rato que puedas a conseguir la firmeza deseada. Exfolia bien el rostro con algún tipo de gel adecuado para ello y con algún producto que ayude a mejorar la hidratación.

En caso de que tengas alguna duda o necesites consejo profesional, no dudes en visitar nuestra farmacia para que te aconsejemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *